Skaters 1

Una nueva ahora!!, Una nueva!. Parece que los skaters (los que intentan deslizarse en una patineta de manera no tradicional), que desarrollaban esta incomprensible actividad en la vereda del Teatro Argentino (el “Estadio Unico” de esta disciplina para estos “deportistas”) como hace unos días se lo enrejaron de punta a punta, ¿a que no saben ahora dónde hacen “las veces de local ”? Si!!, en la Torre 1 de 50, justo, pero justo, abajo del edificio donde vivo. El quilombo de maderazos que se escucha a toda hora es infernal.
Mamadera!! Habría que traer al que inventó la patineta para que les dé un power point a esta gente y aclararles que el móvil naturalmente va con las ruedas hacia abajo, para que se deslice y circule sobre una superficie plana, no para que intenten avanzar exclusivamente con la parte del medio de la madera sobre el ángulo de la veredita del edificio o encima de la baranda de la escalera que conduce al cajero.
Si hasta hay un video muy popular en internet donde un perro da un tutorial, bastante instructivo, de cómo usar una patineta. El can pone las dos patitas izquierdas arriba del vehículo y se impulsa con las dos derechas que apoyan en el asfalto, así de simple muchachos!. https://www.youtube.com/watch?v=R8XAlSp838Y
Sino, en día que tengan un auto, estos pibes van a querer circular con el techo o con las puertas sobre el macadán.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La misa

Mariela

El deporte blanco