El deporte blanco

Esa boludez del tenis de tener que hacer silencio porque no se pueden concentrar para sacar, ¡¡¡Mamita!!!. Imaginate si Messi tuviera que pedir silencio para patear un tiro libre, ¡o un penal!, porque no puede decidir a que ángulo mandarla, con el arquero de por medio, por supuesto. 
O los de la NBA, que pidan que no le agiten banderines ni porras, porque se confunden con el tablero transparente en los tiros libres desde la zona pintada!!! y la tienen que poner en un aro de solo 2 cm. de diámetro más grande que la pelota....

Estos elegidos del "deporte blanco" tienen que acertarle en un rectángulo que es más grande que el área de un arco de fútbol, o sea gigante, y piden que hagan silencio, y ojo, que nadie se levante del asiento!!!, ja jaaaa, sino, son capaces de parar el partido y jugar el punto de nuevo!!!!!. 
A ver si nos entendemos, muchachos, sacar al tenis es mas fácil que poner a hervir fideos.
Y después la otra, hay que avisar que van a sacar con pelotas nuevas, como si alguien se diera cuenta... 
Lo único bueno es el Ojo de Halcón, y en la Copa Davis, que es el Torneo Mundial mas importante, corre a partir de los cuartos!!!!. En esta instancia miran el pique en el polvo de ladrillo, que queda la huella, si jugaran en el cemento, te la debo, como dice un estadista. 
Seguramente hay algunas ridiculeces más, gritan cuando le pegan a la pelotita, si rompen la raqueta contra el piso, que es de ellos (para graficar, es como en el fútbol tirar la pelota lejos, o romper un botín a propósito contra un cartel), por poco no van en cana y además los multan, pero me llamaron la atención estas dos "curiosidades" por no decir boludeces. 
Yo público?, si me preguntás a mí?, si no puedo gritar, ni voy, ¡¡¡Mirá que me va a decir el árbitro cuando alentar y cuando no!!! lo miro por TV,.... ¡5 o 10 minutos!, más no creo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La misa

Mariela